Press "Enter" to skip to content

EUREX: Los más importantes mercados de futuros europeos

EUREX está dirigido por Deutsche Börse AG y SWX Group para facilitar la comercialización de derivados europeos. Su red totalmente electrónica está considerada como uno de los mejores e innovadores mercados completamente electrónicos del mundo.

En 1998 fue creado el mercado de trading más grande de Europa para operar con futuros y opciones, expresados en euros. Los productos que cotizan en este mercado van desde instrumentos de deuda alemana y suiza hasta acciones europeas e índices STOXX. Junto con facilitar el comercio, EUREX también proporciona la liquidación de los contratos.

El acceso directo a esta plataforma nos lo ofrecen los brókers Eurex que presentamos en esta sección de nuestra web topbrokers.es. Los intermediarios más populares son Saxo Bank, Citigroup Global Markets Inc., DSF Markets, y otras tantas empresas Forex más. El European Exchange (Eurex) le ofrece la posibilidad de trabajar con una amplia gama de instrumentos. Para que usted pueda operar en Eurex de forma rentable y cómoda, podemos ayudarle a encontrar un bróker de confianza.

Listado de los más importantes mercados de futuros europeos

Symbol Contract Name

Deja un comentario

ninjatrader™ (014714612) Copyright © 2018 - Contact | ninjatrader.eu is not the property of Ninja Trader Group, LLC