Press "Enter" to skip to content

Los actuales 23 mercados de cannabis legal para operar en bolsa !

El gasto mundial en cannabis legal en todo el mundo alcanzará los $ 57 mil millones en una década, según Arcview Market Research y BDS Analytics. Impulsado por la legalización del cannabis medicinal y recreativo y por la creciente demanda de ambos, se prevé que los ingresos legales por cannabis en los EE. UU. Alcanzarán los 23.4 mil millones de dólares en 2022. Yahoo Finance está ahora siguiendo a los principales actores de la industria del cannabis.¿Cómo recogemos estas acciones?

Esta es una lista curada, impulsada por el algoritmo de Yahoo Finance y la inteligencia de nuestros millones de usuarios, así como por el equipo editorial de Yahoo Finance. La lista incluye empresas en horticultura, investigación farmacéutica y empresas auxiliares. Continuaremos agregando nombres a medida que las corporaciones inviertan y giren en el espacio.¿Cómo se ponderan estos?

Las acciones en esta lista de seguimiento se ponderan de manera equitativa en el momento en que se agregaron.

El cannabis ha sido un tema candente de inversión en 2018. Como los precios de las acciones de algunas compañías de cannabis se han disparado en los últimos meses, algunos ya advierten que podemos estar experimentando una locura por el bitcoin nuevamente.

Aquí están las existencias de cannabis que Yahoo Finance está observando de cerca. 
Puede realizar un seguimiento de su desempeño diario siguiendo la siguiente Lista de los actuales 23 instrumentos de Cannabis disponibles para operar.

Algunos operadores prominentes en las acciones de marihuana cotizan en el NASDAQ y en la Bolsa de Nueva York, mientras que la mayoría están disponibles para los inversores en los mercados de venta libre debido a las regulaciones de los EE. Desde operadores de cannabis puro hasta gigantes tradicionales que invierten en el campo, increíble.

Lista de productores de cannabis

Cronos Group Inc. ( CRON )

La compañía con sede en Toronto es un productor y distribuidor de marihuana, con un permiso para vender en Canadá y Alemania a través de varias subsidiarias. Cronos es la primera compañía canadiense de cannabis que se convirtió en la primera en hacer su debut comercial en Estados Unidos en febrero.

Canopy Growth Corp ( CGC / WEED.TO )

Canopy, con sede en Smith Falls, Ontario, es un productor y vendedor de productos de marihuana medicinal. Canopy se convirtió en la primera lista de malezas de NYSE en mayo.

Tilray Inc. ( TLRY )

Tilray hizo su debut en NASDAQ con un precio de salida a bolsa de US $ 17. Es la primera compañía que ha recibido permiso para importar cannabis a los Estados Unidos para investigación médica. Los ingresos de Tilray en 2017 fueron de US $ 20 millones.

Aurora Cannabis Inc. ( ACBFF / ABC.TO )

Con sede en Edmonton, Aurora es un productor canadiense de cannabis con licencia. Los ejecutivos de la compañía confirmaron los planes de cotizar en una bolsa estadounidense en octubre. Al parecer, Coca-Cola podría estar buscando hacer un trato con Aurora para desarrollar bebidas con infusión de cannabis.

CannTrust Holdings ( CNTTF / TRST.TO )

CannTrust es un productor canadiense de cannabis medicinal.

Aphria Inc. ( APHQF / APH.TO )

Anteriormente CHT Medical, Aphria usa cannabis de invernadero para producir marihuana medicinal y productos derivados del aceite de cannabis. 

Hydropothecary Corporation ( HYYDF / HYG.TO )

Con sede en Quebec, Canadá, Hydropothecary es un productor y distribuidor autorizado de cannabis.

The Green Organic Dutchman Holdings ( TGODF / TGOD.TO )

Con sede en Mississauga, Ontario, Green Organic Dutchman Holdings es un productor de marihuana medicinal. Tuvo la mayor salida a bolsa en la industria cuando hizo su debut en la Bolsa de Valores de Toronto el 2 de mayo de 2018. Está construyendo el invernadero de cannabis más grande de Canadá en Valleyfield, Quebec.

Terra Tech Corp ( TRTC )

Con sede en Irvine, California, Terra Tech es una empresa agrícola que opera en la producción y dispensación de marihuana medicinal.

Farma  

GW Pharmaceuticals Plc ( GWPH )

Esta compañía farmacéutica es conocida por su desarrollo de terapias farmacológicas derivadas de cannabinoides. Su producto de plomo actual, Epidiolex, está diseñado para tratar formas de epilepsia resistentes a los medicamentos.

AbbVie Inc. ( ABBV )

AbbVie es una compañía biofarmacéutica con sede en North Chicago, IL. AbbVie desarrolló Marinol, el primer medicamento de la FDA basado en el cannabis.

Corbus Pharmaceuticals Holdings ( CRBP )

La compañía de biotecnología de Massachusetts se centra en los medicamentos cannabinoides sintéticos.

Negocios relacionados:

General Cannabis Corp ( CANN )

La compañía con sede en Denver, CO, brinda servicios de negocios, que incluyen bienes raíces, consultoría, seguridad, financiamiento y distribución de productos de infraestructura para instalaciones de cultivo y dispensarios.

Scotts Miracle-Gro Company ( SMG )

El proveedor de productos de jardín con sede en Marysville, OH, se ha estado duplicando en el mercado de cannabis al invertir en la industria hidropónica. El cultivo hidropónico es conocido como una forma eficiente de cultivar cannabis.

Marcas de constelaciones ( STZ )

Constellation, el principal fabricante de bebidas alcohólicas, adquirió una participación minoritaria en Canopy en octubre de 2017 y recientemente agregó una inversión adicional de US $ 4 mil millones.

Molson Coors Brewing Company ( TAP )

El gigante de bebidas alcohólicas con sede en Colorado, está desarrollando bebidas infundidas en olla con el productor canadiense de cannabis Hydropothecary Corp.

New Age Beverages Corp ( NBEV )

New Age Beverage, una pequeña empresa con sede en Colorado, anunció que presentará una cartera de bebidas infundidas con CBD (cannabidiol) en una feria comercial en octubre de 2018.

Deja un comentario

ninjatrader™ (014714612) Copyright © 2018 - Contact | ninjatrader.eu is not the property of Ninja Trader Group, LLC